Porque de alguna manera el ser, lo que sea que sea, o esté siendo, se pierde, se desmorona, se vacía en y entre las palabras: aquí.
viernes, 21 de marzo de 2008
Debo escribir...
Debo escribir continuamente, estoy dada a este acto de la verbalización mágica del trazo del grafito. Yo, aquí, sin más excusa que este impulso por una exterioridad que no alcanzo, por este deseo infranqueable de ser ahí siempre, so pena del olvido al que amenaza hundirme el otro lado del lenguaje. Debo escribir continuamente hasta agotarme trazo a trazo hasta el silencio...
"Soy un formidable dinamismo obligado al equilibrio de estar dentro de mi cuerpo, de no salirme de mi alma. Ruge, revienta, vence, quiebra, truena, sacude, flamea, tiembla, espumea, ventea, viola, explota, piérdete, trasciéndete, circúndate, vívete, rompe y huye. ¡Sé con todo mi cuerpo todo el universo y la vida, arde con todo mi ser todas las lumbres y luzes, arriesga con toda mi alma todos los relámpagos y los fuegos, sobrevíveme en mi vida en todas las direcciones!" (Álvaro de Campos)
Imagen de DeviantArt sythesite
No hay comentarios.:
Publicar un comentario