domingo, 1 de octubre de 2006

Mi cuerpo secreto


He decidido romper el silencio de años y, tal vez, si es posible, escribir diariamente en este otro espacio del silencio. Desbordar aquí mi tiempo a solas, mi romanticismo perenne y monstruoso. Pretender, fingir decir lo que siento cada día como si fuera cierto. Poner por escrito, como si eso resolviera en alguna manera mi dilema existencial, lo que pienso. Dejaré aquí este resto, esta sobra irrecuperable e improcesable que será mi escritura. Abro aquí otro espacio de tiempo en donde soy una especie de logaritmos y fórmulas electrónicas y matemáticas. Abro, entonces, mi cuerpo secreto y vacío, mi espacio del delirio, mi espacio de ficción, el cuerpo virginal de estas páginas en blanco; cuerpo acariciado por las palabras, deflorado por las palabras, por el acto mismo de la escritura.



© Jara Ríos

No hay comentarios.: