viernes, 25 de mayo de 2007

rabieta

Llevo pensándote hoy todo el maldito día. Tipo Bécquer, Buesa y cualquiera otro de esos Románticos con R mayúscula y con cliché encendío. Llevo sí, extrañándote en los lugares que nunca has compartido conmigo...ahí... en esa herida de siempre; por esa, en la que Xavier me dijo que metiera el índice hasta que doliera.

Llevo todo el día maquinando cómo rayetes debo vomitar esta nostalgia sin que se me quede cojo el poema, sin que se me quede trunca la palabra, sin que me quede yo amarrá, emburujá, imposibilitá ni loca en esta hedionda camisa de fuerza en la que me tienen presa desde hace tanto tiempo.

Llevo unas cuantas horas en este ejercicio de masticar y regurguitar, masticar y regurguitar, masticar y regurguitar y lo que me sale es esto... la rabieta de esta niña que no puede describir la puta nostalgia.

No hay comentarios.: