jueves, 24 de enero de 2008

Privado


Era tu voz...
pero yo nunca fui Penélope.
Argos fue eutanizado,
Tu no traías cicatriz,
ni lunares,
ni manchas específicas.

Yo había olvidado el decibel exacto de tu timbre,
la soltura del mal chiste,
la presunción de la antigua patria potestad
que me permitía la vida
evitándome la muerte.

Yo no hacía cuentos de
mil y una noches
como Schehrazada,
ni tejía la tejedera
de la espera
no hubo jamás lecho.

Encontrarme en este espacio de striptease
no me censura como la Inquisición
ni me destila como roncito purificao,
ni me cohibe
ni me encierra...
ni produce poemas mágicos en tu nombre

no ando invertida
ni escondida en el olor al vientre de mi madre
ni en posición fetal
ando ajena
animal
y primitiva
olfateando los olores ajenos
mezclados en mi sexo.


Imagen tomada de DeviantArt por Fetish by ~MaliceDoll



No hay comentarios.: